bebida de arroz con plátano y fresa

Una combinación irresistible

Nos gusta sorprenderte con nuevas bebidas que, además de ser deliciosas, son naturales y refrescantes. Por eso te presentamos la nueva Bebida de arroz con plátano y fresa con la que podrás disfrutar de una combinación única de cereales y frutas.

Esta bebida, al igual que el resto de bebidas vegetales Costa Eco, es la alternativa perfecta para todos aquellos que no pueden o no quieren tomar leche de vaca. Y la mejor manera de probar nuevos sabores en bebidas vegetales.

Está endulzada con jarabe de agave y no tiene lactosa. Disfrutará toda la familia del auténtico sabor a plátano y fresa que a todos nos gusta tanto.

Con ella podrás preparar un desayuno diferente. La podrás acompañar con tus cereales, mezclar con los batidos, usar para postres y recetas de lo más originales y sobretodo podrás disfrutar de un buen vaso de nuestra bebida única de arroz con plátano y fresa.

Prueba también la nueva Bebida de Arroz con Cacao Costa Eco! Te sorprenderá su sabor.

Ingredientes: Agua, arroz* (12%), jarabe de agave* (2,71%), puré de fresa* (1,8%), puré de plátano* (1,7%), aceite de girasol* y sal marina.

(*) Ingredientes ecológicos.

Sin GlutenSin LactosaApto para VeganosCon Jarabe de Agave