Nuestras bebidas con Cacao, ahora con más Conciencia

Nuestras bebidas con CACAO, ahora con más CONCIENCIA

Desde siempre hemos puesto especial atención en la elaboración de todos nuestros productos y esto nos ha llevado a buscar siempre las mejores materias primas y los mejores procesos de producción. Buscamos ingredientes de la máxima calidad, procedentes de cultivo ecológico, libres de GMO, y procedentes de cultivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, por eso nos sentimos orgullosos de comunicaros que a partir de ahora todas nuestras bebidas con cacao se elaboran con cacao certificado UTZ.

UTZ representa la agricultura sostenible y mejores oportunidades para los agricultores, sus familias y nuestro planeta. El programa UTZ permite que los agricultores aprendan mejores técnicas de cultivo, mejoren sus condiciones de trabajo y cuiden mejor de sus hijos y del medio ambiente. Gracias al programa UTZ los productores tienen mejores cultivos, generan mejores ingresos y crean mejores oportunidades mientras preservan el medio ambiente y protegen los recursos naturales del planeta. En este link www.utz.org podéis consultar toda la información sobre el programa UTZ y ver todos los proyectos en los que trabaja. ¡Os lo aconsejamos!

Así es que, incorporando el sello UTZ en todas nuestras bebidas de cacao, intentamos poner nuestro granito de arena en la construcción de un mundo mejor para todos y para el planeta. Poco a poco iréis viendo este sello en nuestras bebidas de Arroz con Cacao y Kamut con Cacao Costa Eco.