costaeco-nosotros

Costa Eco nace en 2012 con un claro objetivo: ¡Hacer de la alimentación un placer!

Intentando, en la medida de lo posible, tener especial atención con las personas con intolerancias o alergias alimentarias, y para todas aquellas que apuestan por una dieta sana y equilibrada, hemos creado una amplia gama de bebidas vegetales a base de cereales y de caldos ecológicos pensados para toda la familia.

Nuestro departamento de I+D trabaja día a día para desarrollar nuevos productos que satisfacen las necesidades actuales del mercado, y para ofrecer una gran variedad de bebidas vegetales y caldos ecológicos.

La altísima calidad de los productos Costa Eco  reside en el extremo cuidado que tenemos en la selección de los ingredientes. Además, está abalada por prestigiosos certificados de calidad. Nuestro sistema de producción se lleva a cabo bajo las normas de calidad BRC e IFS.

NOM-Certificado-BRC2017         NOM-Certificado-IFS2017          NOM CATALOGO PRODUCTO

Porque en la vida cuentan más los “con” que los “sin”.

Sin Gluten  Sin Lactosa Apto para Veganos Bajo contenido de Grasa Fuente de fibra  Fuente de calcio Con Jarabe de Agave Sin Azúcares Añadidos Sin Grasa  Alto contenido de fibra Bajo contenido de grasas saturadas  Fuente de Ácidos Grasos Omega 3